En Mascotia estamos emocionados de anunciar que seguimos creciendo con dos nuevas tiendas más en Barcelona, en Sant Joan Despí y Sarrià-Sant Gervasi. Seguimos sumando y llegando a más zonas
¿Truco o trato? La noche de Halloween es un día para disfrazarse, para disfrutar con los niños, familia y hacer una divertida fiesta casera, pero las mascotas también forman parte de la familia y por tanto, de esta celebración. Desde Mascotia hoy te damos algunos consejos sobre cómo celebrar esta “aterradora” y divertida fiesta con tu peludo o gato. ¡Toma nota!
- Si quieres disfrazar a tu mascota, opta siempre por prendas holgadas y que no pase demasiado tiempo vestida porque es incómodo para ellas. Piensa siempre en la comodidad y el bienestar de tu peludo. Si no quieres complicarte, puedes sentar a tu mascota al lado de un cartel que ponga la mítica frase de Halloween y ya estará listo para la foto.
- Cuidado con los dulces y caramelos de Halloween, ya que tu peludo podría comérselos y causarle un problema digestivo. No los dejes a su alcance y apuesta siempre por snacks saludables. En Mascotia contamos con chuches terroríficas especiales para estos días.
- Vigila los envoltorios de las chocolatinas o caramelos que puedan caer al suelo, muy peligrosos también para ellos. Pueden lamerlos e ingerirlos por accidente.
- Recuerda sacar a tu perro a pasear antes de que empiece la fiesta y las horas complicadas para evitar el posible barullo y jaleo de la calle.
- Hay que prestar especial atención a la decoración de Halloween, por ejemplo si enciendes velas, que pueden ser muy peligrosas para ellos. Opta por cambiar este elemento por otro tipo de luces y bombillas más seguras, velas eléctricas o lámparas que funcionan con pilas. Evita también colocar algún tipo de cable, ya que los gatos suelen morderlos y pueden electrocutarse.
- Y sobre todo disfrutad juntos de la fiesta. Si estás rodeado de familiares y amigos, recuerda que tu mascota es más sensible al ruido y barullo de la gente. Busca un espacio tranquilo dentro de la fiesta para él y alejado de la puerta, para evitar posibles sustos por otros disfraces o el sonido de determinados accesorios.
Y tú, ¿cómo vas a celebrar la noche más terrorífica del año con tu mascota? Toma nota de nuestros consejos para disfrutar de estas fechas y sobre todo que ellos se sientan a gusto, cómodos y relajados.